OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CORDOBA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Puente Genil, Ayuntamiento, Códoba, Alonso pide respeto para la Cámara de Cuentas e insta al PP a que "no manipule torticeramente"

Alonso pide respeto para la Cámara de Cuentas e insta al PP a que "no manipule torticeramente"


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha pedido a los representantes del Partido Popular que "dejen de faltar el respeto a la Cámara de Cuentas manipulando torticeramente tanto sus informes como los comparecencias del presidente del organismo, Antonio López Hernández, con el único fin de enfangar la gestión de la Junta de Andalucía". Para Alonso, "lo de menos son los ataques personales, sino el efecto que las mentiras puede ocasionar en la credibilidad de la ciudadanía a las instituciones".
     En un comunicado, Alonso ha rechazado la forma de hacer oposición del Partido Popular, ya que, a su entender, el pasado jueves en el Parlamento "el PP volvió a sacar una estrategia basada en las medias verdades, que como bien sabido es la mayor de las mentiras". En este sentido, ha explicado que "en ningún momento López Hernández, en referencia al informe especial sobre el análisis de las actuaciones de la Junta para el fomento del turismo en Andalucía, habló de irregularidades pues el informe no es de regularidad financiera legal, según palabras del propio presidente del órgano fiscalizador".
     Además, el consejero critica que la diputada del PP-A Teresa Ruiz Sillero "ataque a toda administración que tenga el signo político de un gobierno de progreso y quiera tapar las propias vergüenzas de aquellos gobernantes de la derecha que realizan su acción de gestión pública en instituciones públicas".
   Así, según Alonso, la parlamentaria popular de forma "sectaria" sólo ve "dudas, falta de evaluación y seguimiento" donde la Cámara de Cuentas encuentra "ausencia de la definición adecuada de indicadores para el seguimiento de la eficacia y la eficiencia, algo que considera el presidente del órgano que es desgraciadamente muy común en todas las administraciones públicas".
   Ante esto, el titular autonómico se ha mostrado "realmente sorprendido" de que Ruiz Sillero "no se dé por aludida", aunque "quizás sea porque al PP no le interesa evaluar la eficacia y eficiencia de los programas presupuestarios, ni la labor de control; esto explica que elimine la Cámara de Cuentas allá donde gobierna".
   En este sentido, Luciano Alonso ha manifestado que le gustaría encontrarse con el PP "en el útil debate constructivo de gestionar el presente y planificar el futuro de la Formación Profesional para el Empleo en Andalucía. Que aporte ideas para mejorar la cualificación y empleabilidad de la sociedad andaluza; hacer más competitivo nuestro tejido empresarial".
   No obstante, ha lamentado, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "ni propone, ni aporta ideas. Aparte de ser el ideólogo de 'Andalucía es la Chicago de los años 20' que con tanto entusiasmo su portavoz en el Parlamento replica, solo le interesa sembrar dudas, echar por tierra la imagen de todo un sector productivo y criminalizar por un supuesto puñado de votos a administraciones, siempre que no fueran gobernadas por el PP, y agentes sociales. Se les llena la boca de hablar de la marca España pero antes pisoteando la marca AndalAguilar de la Frontera, ayuntamiento, Baena, Cabra, cursos, Córdoba, Diputación, empleo, La Carlota, Lucena, Montilla, Ofertas, Palma del Río, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, trabajo,ucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Córdoba


EMPLEO EN CORDOBA



TRABAJO EN CORDOBA

TwiyVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog