OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CORDOBA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Córdoba, Ayuntamiento; La Ciudad de la Justicia creará unos 550 empleos

La Ciudad de la Justicia creará unos 550 empleos

De Llera considera que se reactivará el sector de la construcción


Emilio de Llera y Elena Cortés. -

La construcción de la Ciudad de la Justicia de Córdoba supondrá la creación de unos 550 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, según sostuvo ayer en el Parlamento el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, que mostró su satisfacción por el comienzo de las obras de este proyecto. Como respuesta a una pregunta parlamentaria, De Llera ha señalado que la puesta en marcha de esta infraestructura, que albergará todos los órganos judiciales unipersonales de la capital, así como la Audiencia Provincial, la Fiscalía, el Instituto de Medicina Legal y otros espacios, traerá consigo una "reactivación del mercado de la construcción", ayudando de esa forma a la creación de empleo en Córdoba. Además, el titular de Justicia hizo hincapié en que se trata del primer proyecto de infraestructuras judiciales en el que se emplea la fórmula de colaboración público-privada, un mecanismo que ya se venía aplicando en obras viarias y portuarias, así como en la construcción de edificios administrativos.

RONDA NORTE No deja de ser curioso que precisamente ayer la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, afirmara, a preguntas del PP sobre la Ronda Norte de Córdoba, que "la colaboración público-privada no es una colaboración, es un expolio de las arcas públicas". Esa fue la respuesta que dio Cortés a las cuestiones planteadas por el diputado regional del PP por Córdoba Adolfo Molina, quien ha criticado la "indefinición" que, a su juicio, ha mantenido la consejera sobre este asunto desde hace dos años. Molina recordaba en su pregunta que cuando era consejera Rosa Aguilar en el 2010 dio "grandes titulares sobre los 2.800 puestos de trabajo que se iban a crear" con la construcción de esta infraestructura viaria, para la que, según ha recordado, se barajó hacerla bajo la fórmula de la colaboración público-privada. Cortés subrayó que el compromiso de Fomento sigue estando, "ya se acerquen procesos electorales o no", de forma que "no mentir y no robar es el compromiso", además del de "situar el dinero público para atender a las necesidades de la mayoría social". Molina reiteró la pregunta sobre "si la Ronda Norte se ejecutará y, si es que no", lo que "debe hacer es plantear una alternativa".
ayuntamiento, Benamaurel, Castril, Cortes de Baza, cursos, Deifontes, empleo, Granada, Güevejar, Lecrín, Montejícar, Ofertas, Puebla de Don Fadrique, Purullena, trabajo, Ugíjar, Valderrubio, Valle del Zalabí

1 comentario:

Ofertas de empleo y trabajo en Córdoba


EMPLEO EN CORDOBA



TRABAJO EN CORDOBA

TwiyVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog